RECORDAMOS A LOS SEÑORES SOCIOS QUE PARA HACER USO DE LAS PISTAS DE PADEL
ES OBLIGATORIO SOLICITAR LA MISMA EN LAS OFICINAS DEL CLUB DEBIENDO ESTAR PRESENTES LOS CUATRO JUGADORES
- Todos los socios tienen el mismo derecho a utilizar las pistas de padel. Unicamente se admitirán reservas que se efectúen en las oficinas personalmente y por todos los jugadores que vayan a utilizarlas, con un mínimo de dos por pista. En el supuesto de incorporarse nuevos jugadores, antes o durante el transcurso del juego, se comunicará esta circunstancia en las oficinas para el control y pago correspondiente.
- Las reservas, por riguroso orden de presentación en las oficinas, se realizarán por periodos correlativos de una hora de juego, contados a partir de la última reserva. Cuando la pista esté libre, se concederá a los jugadores un máximo de 15 minutos para ocuparla.
- Los jugadores con reserva de pista no podrán realizar una nueva reserva hasta la total finalización del tiempo de juego.
- Finalizado el tiempo de juego, los socios podrán continuar utilizando las pistas hasta que se presentes otros socios con reserva, en cuyo caso la dejarán libre inmediatamente.
- Las normas anteriores no serán de aplicación a las pistas, destinadas con tal finalidad, que utilicen los entrenadores autorizados por la Junta Directiva para impartir clases a los socios.
- El traje reglamentario de juego será exigido para actuar en las pistas del Club, aun cuando se trate de entrenamientos.
- Está prohibido jugar con traje de baño, así como utilizar calzado que pueda ocasionar daños a la superficie de las pistas.
- Los socios que deban abandonar las pistas por lluvia, solo vendrán obligados a su abono si ha transcurrido más de media hora de juego.
- Las renuncias no comunicadas con una antelación mínima de 15 minutos al inicio del juego, no serán admitidas y los socios inscritos deberán abonar la pista, salvo que la pista resulte ocupada por socios en espera de reserva.